lunes, 26 de julio de 2010

CARTERAS DE MANO
















De siempre me han encantado las carteras de mano y tenia muchas ganas de hacer alguna. Cuando me puse no pude parar y .... ¡tachannnnnnn! Me encanta como han quedado. Si os gustan tanto como a mi, ya sabeis, solo teneis que pedirlas, y daros prisa porque ahora estan rebajadas, SOLO 28 Euros!!!! Vamos que me las quitan de las manos, je,je,je....

Cartera de paja: REF.001CAR

Cartera de tela vaquera: REF.002CAR

Cartera de tela blanca: REF.003CAR





11 comentarios:

  1. Son chulísimasssssssssssssssss...........jo que bonitas se ven. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. que monaaasss, me gusta mucho la marinera :) Bscossss

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas son maravillosas me encanta la blanca

    ResponderEliminar
  4. súper lindas!
    me encantaron! bellas!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las carteras, la blanca me encanta¡¡¡
    Besitoss,

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me llegó tu regalito del sorteo, pasate por mi blog: http://happlesandfimo.blogspot.com/ q te he dedicado una entrada ^^

    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas te han quedado, sobre todo la vaquera...
    Un beso
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Preciosas!!!

    Mmmm la que más me ha gustado ha sido la vaquera ¡qué ideal tanto por dentro como por fuera!!

    Küsse!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, son muy bonitos tus bolsos, y es que junto con los pendientes es uno de los complementos que más me gustan, sólo venía a saludarte, esta vez con un poquito más de tiempo para dejarte mi comentario.Un saludo y no pases demasiado calor

    ResponderEliminar